profesionales wordpress

Desde 15€/hora

Conectamos via Skype, Google Hangouts etc.

A pesar de que añadir contenido a un sitio creado con wordpress es fácil, se necesitan ciertos conocimientos para llegar a entender el funcionamiento interno del CMS.
Mucha gente está optando por crearse su sitio con wordpress alentados por un internet a veces engañoso o simple en sus explicaciones, ejemplo:

“Gestione su propia web corporativa y olvidese de las continuas llamadas a su webmaster con el consiguiente gasto asociado…. WordPress es fácil de usar, logrará crear su sitio web en pocos minutos, etc, etc. Y además es gratuito”

  • Lógicamente todo se puede lograr con empeño y tiempo, está claro. A algunos les es más fácil aprender una cosa y a otros otra.
  • WordPress es fácil de utilizar una vez conoces cómo funciona y para saber cómo funciona has de invertir en tiempo, bastante tiempo…más de lo que en general se piensa mucha gente. Por mi experiencia dando clases de wp he visto que las expectativas de un alumno novato son muy altas, este punto es delicado porque hay que hacer entender que con diez horas de clase, sí, publicarás articulos, páginas con su contenido multimedia, quizás ya hayas entendido que es un widget o un plugin y si te has interesado, sabrás de la importancia del titulo, las url, las etiquetas y las categorias a la hora de posicionar tu wordpress.
  • Que esa es otra, ¿de que me sirve un sitio bonito que nadie ve porque no sale en las búsquedas? , de nada si lo que queremos es darnos a conocer, no digamos si queremos vender.
  • No queremos desanimar, al contrario, nos gustaria que las personas interesadas en tener su sitio web corporativo hecho bajo wordpress entendieran que se requiere un tiempo de aprendizaje relativamente largo y que en cursos de introducción o de perfeccionamiento lo que aprenderán será lo que el enunciado diga.

Ahora si, si estás interesad@ en aprender a crear con wordpress, contacta.